Alma del Panal
Nuestra historia parte hace algún tiempo como algo más que una idea, cuando yo, Diego Barahona, un joven emprendedor nacido en el seno de una familia ligada a la apicultura desde hace tres generaciones, sentí la necesidad de dar a conocer no sólo los beneficios de la miel a la gente, sino también sus características únicas que deleitan el paladar de quien la prueba a un público que poco y nada conoce de ella, y una industria apícola dedicada a exportar miel a granel, donde pierde todo su valor y su origen al fundirse con mieles de menor calidad de otras partes del mundo.
El fin, darle valor agregado al trabajo de todos los apicultores y a la miel de nuestro país, aportando de manera comprometida con el desarrollo de la apicultura.
Para afrontar este difícil y complejo trabajo, hemos creado un sólido y multidisciplinario equipo de trabajo, con experiencia en el rubro apícola, en el área comercial y una fuerte experiencia en ventas y servicio al cliente, porque creemos en el trabajo duro pero por sobre todo en el valor de las personas.
¡Te invitamos a ser parte de esto! ¡Si puedes ayudarnos, genial!, te invitamos a contactarte con nosotros y comentarnos tus ideas.